Centro de Interés de Formación y Empleo

Estás pensando en estudiar en un país europeo? ¿Te gustaría cursar un semestre en alguna universidad europea? ¿O prefieres completar tus estudios universitarios en algún país de la UE?

El Ayuntamiento de Cobeña contribuye con la divulgación en materia de formación y empleo en la Unión Europea.

El Centro de Interés pretende servir como un punto proactivo que facilite información actualizada y útil sobre empleo y formación en Europa con información generada por el Centro de Documentación Europea y Europe Direct de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de cada centro es:

• INFORMAR de forma muy práctica, a través de un punto físico accesibles en cada biblioteca, de las posibilidades de formación y empleo en Europa, para lo que se exponen fichas prácticas, documentación de interés y convocatorias de empleo.
  • DINAMIZAR a todos los ciudadanos y en particular a los sectores de población a los que pueda serles de más interés la formación y empleo en Europa (jóvenes y parados) para que participen en las actividades propuestas tanto por la Comisión, dentro del marco de celebración del Mercado Único, que tendrá lugar a partir de octubre.

Cada lunes se publicarán las ofertas de empleo y procesos de selección procedentes de SEPE y EPSO.

Cobeña, un lugar para vivir
Documentos

IMPORTANTE: Semanalmente se sustituyen algunos de los documentos existentes en esta página. Por este motivo, pueden permanecer archivos temporales en su navegador de internet (Internet Explorer, Safari, Google Chrome, Mozila Firefox) provocando que al pulsar el enlace, el ordenador, o dispositivo correspondiente, cargue los archivos almacenados de manera temporal y que corresponden a versiones anteriores.

Apertura de Asesoria de Empleo Joven en el Centro Juvenil de Carabanchel
Estará abierta los miércoles de 10.00 a 12.00
Puedes pedir cita previa en el teléfono 91 400 64 17

Menú de navegación