Certificado Electrónico FNMT-CERES | Acreditación de Identidad

Cita Previa Imprescindible llamando al 91 620 81 32

Para realizar la acreditación de la identidad (Paso 3) es imprescindible pedir cita en el teléfono 916208132, para ello tendrá que facilitarnos nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Cualquier persona empadronada en Cobeña podrá completar el proceso para la expedición del Certificado FNMT-RCM de Persona Física en las depedencias municipales

Se divide en cuatro pasos que deben realizarse en el orden señalado y según establece en su sede electrónica la FNMT-RCM (Real Casa de la Moneda – Fabrica Nacional de la Moneda y Timbre).

1. Configuración previa. Para solicitar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado en el ordenador en el que quieras solicitar el certificado.

Configuración previa.

2. Solicitud vía internet de su Certificado. Al finalizar el proceso de solicitud, usted recibirá en su cuenta de correo electrónico un Código de Solicitud que le será requerido en el momento de acreditar su identidad y posteriormente a la hora de descargar su certificado.

Solicitud vía internet de su Certificado.

3. Acreditación de la identidad en una Oficina de Acreditación de Identidad. Una vez completada la fase anterior y esté en posesión de su Código de Solicitud, para continuar con el proceso deberá Acreditar su Identidad en una de nuestras Oficinas de Acreditación de Identidad.

Este paso es el que podrás realizar en el Ayuntamiento de Cobeña aunque también es posible hacerlo en el resto de oficinas disponibles en todo el país.

4. Descarga de su Certificado de Usuario. Aproximadamente 1 hora después de que haya acreditado su identidad en una Oficina de Acreditación de Identidad y haciendo uso de su Código de Solicitud, desde aquí podrá descargar e instalar su certificado y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).

Descarga de su Certificado de Usuario

Servicio de Atención al Ciudadano.

Ayuntamiento de Cobeña. Plaza de la Villa, 1. 28863 Cobeña (Madrid)

Horario:

  • Mañana: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
  • Tarde: Lunes y jueves de 17.00 a 20:00 horas.

Teléfono: 91 620 81 32

Fax: 91 620 93 71

Email: info@ayto-cobena.org

Cobeña, un lugar para vivir
Cita Previa Imprescindible llamando al 91 620 81 32

Para realizar la acreditación de la identidad (Paso 3) es imprescindible pedir cita en el teléfono 916208132, para ello tendrá que facilitarnos nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Más información

Menú de navegación

Trámites

Gestiones con otras administraciones

Certificado Electrónico FNMT-CERES | Acreditación de Identidad

Cobeña al día

Información de interés actual

Directorio de empresas

Directorio de empresas

"Línea verde". Consultas Medioambientales y notificación de incidencias

"Línea verde". Consultas Medioambientales y notificación de incidencias

Reserva de Instalaciones - Bonos Padel, Tenis y Frontón

Reserva de Instalaciones - Bonos Padel, Tenis y Frontón
Avioncitos

Boletines y alertas

No te pierdas nada