San Valentín 2024

San Valentín 2024
23/01/2024
Comercio e Industria

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Cobeña ha iniciado una nueva campaña para el fomento del comercio local en nuestro municipio coincidiendo con "San Valentín".

Del 1 al 14 de febrero, por cada compra superior a 10 euros en cualquiera de los comercios participantes entrarás en el sorteo de una cena romántica que te regala el Ayuntamiento de Cobeña

Los ganadores del sorteo disfrutarán de una cena romántica valorada en 150 € pudiendo elegir en que restaurante de Cobeña quieren celebrarlo.

Lo único que tienes que hacer es dejarnos tus datos en el siguiente formulario y adjuntar el ticket de compra.

Solo serán validos los tickets de compras realizadas entre el 1 y el 14 de febrero y por compras superiores a 10 euros.

Una iniciativa de la Concejalía de Comercio e Industria

Datos de Contacto