Robo frustrado, gracias al servicio de vigilancia de parques y jardines de Cobeña.

Noticias

11/10/2023
Alcaldía

La madrugada del pasado día 6, alrededor de las 03:00 horas AM, tres vehículos accedieron a la gasolinera GALP, situada a la entrada de nuestro municipio por la carretera de Belvis, dispuestos a efectuar un robo en la misma, llegando a destrozar el cierre de la puerta principal del local.

La aproximación del vehículo de vigilancia de parques y jardines con el puente luminoso encendido, alertó a los ladrones, los cuales se dieron inmediatamente a la fuga, rociando antes los cristales del vehículo de vigilancia con un extintor de espuma. La huida provocó una colisión entre los propios vehículos de los asaltantes.

En su huida, nuestras cámaras de seguridad registraron las matrículas de dichos vehículos y todas las grabaciones ya han sido puestas en mano de la Guardia Civil, que esperamos sirvan para dar con los integrantes del suceso.