Reunión con la Gerencia del Consorcio de Transportes de Madrid.

Reunión con la Gerencia del Consorcio de Transportes de Madrid.
18/01/2024
Alcaldía, Transportes y Empleo

El Alcalde de Cobeña, Jorge Amatos y la Concejal de Transportes María Aránzazu Salazar, mantuvieron, el pasado día 16 de enero, una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, D. Pablo Rodríguez Sardinero, en la que se trató la mejora de las líneas interurbanas de autobús que dan cobertura nuestro municipio.

Se volvieron a abordar temas como la llegada de línea 180 o la recuperación de expediciones en las líneas 185, 183 y 263.

El Alcalde, hace una valoración positiva de la reunión y destaca la disposición por parte de la Gerencia para estudiar durante este año, una mejor trazabilidad de las líneas donde se consiga una mejor conexión con localidades próximas. De esta manera se mejoraría la comunicación con el Hospital Universitario Infanta Sofía, la Universidad de Alcalá y se ampliaría la oferta de ocio para los jóvenes.