Inicio del período de renovaciones e inscripciónes en Escuela Municipal de Fútbol de Cobeña para la temporada 2024-2025.

Noticias

Inicio del período de renovaciones e inscripciónes  en Escuela Municipal de Fútbol de Cobeña para la temporada 2024-2025.
15/05/2024

Estimados vecinos y vecinas:

Ya es posible realizar la renovación de plaza o la nueva inscripción en la Escuela Municipal de de Fútbol C. D. Cobeña para la próxima temporada.

Por motivos de seguridad y para facilitar a todos la gestión, las Renovaciones y Nuevas Inscripciones de la Escuela Municipal de Fútbol para la temporada 2024/2025, se realizarán mediante los formularios online disponibles en la parte inferior de esta noticia.

Formulario Inscripciones o Renovaciones Temporada 2024-2025.
 A partir del 16 de mayo, estará operativo el siguiente formulario para realizar la renovación de plaza:

Cuota

El único medio de pago será la domiciliación bancaria.

El cobro de la cuota se girará contra la cuenta designada en TRES PLAZOS; 15 de Julio del 2024, 1 de Enero y 1 de Abril de 2025, de tal manera que cuando arranque la Temporada, todos los jugadores tendrán abonada la primera cuota.

Puedes consultar fecha de inicio de cada una de las categorías, cuantías, conceptos y periodos de cargo en cuenta en los documentos adjuntos de esta noticia.