Hacienda, Nuevas Tecnologías y Participación

Estimado vecino/a.

Le recordamos que el período de pago voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y de la Tasa de Vados  comienza el 1 de abril de 2024 y finaliza el 31 de mayo de 2024.

Puede pagar sus recibos:

• a través de la Oficina Virtual Tributaria desde la página web del Ayuntamiento de Cobeña (pago con tarjeta y/o cargo en cuenta)
  • en cualquier oficina de CAIXABANK, BANCO SABADELL y BANCO SANTANDER, obteniendo previamente el documento de pago

Se efectuará el cargo en cuenta de los recibos domiciliados el día 27 de mayo de 2024.

Servicio de Recaudación

Calle Arenal nº 1 - Edificio de Protección Ciudadana
28863 Cobeña (Madrid)
Horario:

• Mañana: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
  • Tarde: Lunes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

Fax: 91 620 93 71

En el siguiente enlace puedes acceder a la OVT (Oficina Virtual Tributaria) del Ayuntamiento de Cobeña

Accede a la OVT

En la Oficina Virtual Tributaria, accediendo con certificado digital, podrá realizar todas sus gestiones 24 horas al día / 7 días de la semana.

Si aún no dispone de certificado digital, puede consultar cómo obtenerlo aquí:

Certificado Electrónico FNMT-CERES | Acreditación de Identidad | Ayto. Cobeña ayto-cobena.org