Noticias
El Ayuntamiento de Cobeña informa de la puesta en funcionamiento de la nueva rotonda de acceso al Polideportivo Municipal.
Se pone en conocimiento de todos los los vecinos que a partir de mañana, 8 de septiembre, se pondrá en funcionamiento la nueva rotonda de acceso al Polideportivo Municipal a partir de las 15:00 horas, una actuación destinada a mejorar la seguridad vial, optimizar la circulación del tráfico y facilitar el acceso a las instalaciones deportivas.
Con la entrada en servicio de esta nueva infraestructura, quedará clausurada la entrada actual al Polideportivo, por lo que todos los usuarios deberán acceder al recinto a través del nuevo vial habilitado. La zona contará con la señalización correspondiente para garantizar una transición segura y ordenada.
Asimismo, el Ayuntamiento está realizando obras de acondicionamiento y mejora del aparcamiento del Polideportivo Municipal, con el objetivo de ofrecer un espacio más cómodo, funcional y seguro para vecinos y usuarios. Estos trabajos permitirán optimizar la movilidad en el entorno y mejorar la capacidad y organización del estacionamiento.
Desde el Consistorio se solicita la colaboración y comprensión de los vecinos durante estos días de adaptación a los nuevos accesos y mientras continúan los trabajos de mejora en el aparcamiento.
‼️La parada de autobús ubicada en la nueva glorieta ya está operativa, dando servicio a los usuarios en ambas direcciones, tanto hacia Algete como a Cobeña.
La puesta en marcha de la nueva rotonda supone un paso más en el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de las infraestructuras municipales, aumentando la seguridad de conductores y peatones y facilitando el acceso a una de las instalaciones más utilizadas del municipio.
El Ayuntamiento de Cobeña agradece la paciencia y colaboración de todos los vecinos y seguirá informando sobre la evolución de las actuaciones que se están desarrollando en el entorno del Polideportivo Municipal.