2 de los equipos de nuestra Escuela Municipal de Voleibol jugarán sendas finales del Campeonato de la Comunidad de Madrid el próximo mes de junio.

Noticias

Equipo Cadetes.

16/05/2024

Cadetes:

En el caso de las cadetes,  jugaron la fase zonal en Coslada, en las semifinales ganaron a Meco, y en la final se impusieron a San Agustín de Guadalix.

De este modo, consiguieron el pase directo para la fase final del Campeonato de la Comunidad de Madrid que se celebrará el 2 de junio en Soto del Real.

Infantiles:

Las infantiles Jugaron en la fase de grupos quedando primeras de su grupo, en el último partido contra el Ajalvir, tuvieron una emocionante remontada en el segundo set un 12-3, consiguiendo de esta manera la plaza para la final. El cruce por el primer puesto de la zonal fue también contra San Agustín de Guadalix como nuestras cadetes.

El sabado 15 de junio jugarán la fase final de la Comunidad de Madrid en Los Molinos.

A todas ellas les deseamos mucha suerte.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS!!!