Cobeña incorpora una nueva línea de autobús.

Cobeña incorpora una nueva línea de autobús.
13/10/2022
Transportes y Empleo
N103, nueva línea nocturna entre Cobeña - Algete - Madrid (Plaza de Castilla)
Después de varias reuniones con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Cobeña incorpora la línea N103, con una expedición nocturna, vigente todo el año que dará cobertura a los más jóvenes que regresen en torno a las 0:00 horas.
Modificaciones de las líneas 263 y 185.
Por otro lado, la línea 263 se ha visto afectada por diversos cambios en los horarios para una mejora del transporte del municipio, por tanto les rogamos que consulten la información disponible de esta línea de autobús en los enlaces que figuran en la parte inferior de esta noticia.
Así mismo, la expedición de las 7:25 de la línea 185, salida desde Algete con destino Madrid, realizará todas las paradas del recorrido a su paso por Cobeña, beneficiando así a todas las personas que necesiten utilizar el transporte público a primera hora de la mañana.
Para más información consultar el siguiente enlace con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid.

Relación de líneas de autobús que prestan servicio en Cobeña:

Descarga el horario vigente de las líneas de autobús excepto vacaciones de  Navidad , Semana Santa y Verano

Horario Autobuses | Líneas 183, 185, 263, 254 y N103

Nueva línea de Autobús FS2 Sentido 1 Salida de Torrelaguna

Nueva línea de Autobús FS2 Sentido 2 Salida de Alcalá

Cobeña, un lugar para vivir