Nueva línea de autobús entre Torrelaguna y Alcalá de Henares pasando por Cobeña.

Imagen de rawpixel.com en Freepik

24/03/2023
Transportes y Empleo, Alcaldía

La Comunidad de Madrid implementará una nueva línea de autobús, FS2  Torrelaguna – Alcalá de Henares que conectará estas dos poblaciones, pasando por Cobeña.

Se conectarán los municipios de Torrelaguna, Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, Fuente El Saz de Jarama, Algete, Cobeña, Ajalvir, Daganzo y Alcalá de Henares.

Esta nueva ruta piloto tiene por objetivo facilitar la movilidad para ocio y compras los sábados y festivos, así como evaluar la demanda generada al conectar ciudades de las coronas B3, C1 y C2 con localidades de alta atracción turística como Torrelaguna y Alcalá de Henares.

SENTIDO  1 (Torrelaguna-Alcalá de Henares).

Habrá 8 expediciones al día con 21 paradas, con salidas desde Torrelaguna cada dos horas entre las 8:30 y las 22:30.

El paso por Cobeña se preveé 40 minutos después de la hora de salida de Torrelaguna.

Descarga en formato PDF el horario de nueva línea de Autobús FS2 Sentido 1 Salida de Torrelaguna

SENTIDO 2 (Alcalá de Henares-Torrelaguna).

Habrá 24 paradas y salidas desde Alcalá de Henares cada dos horas desde las 6:00 hasta las 20:00.

El paso por Cobeña se preveé 35 minutos después de la hora de salida de Alcalá de Henares.

Descarga en formato PDF el horario de la nueva línea de Autobús FS2 Sentido 2 Salida de Alcalá de Henares.

Esta nueva línea de autobuses transversal pretende mejorar la conectividad de las zonas periféricas de Madrid y promover el turismo en la región.

Cobeña, un lugar para vivir

Información complementaria.

Servicios al cuidadano - Transportes