La Comunidad de Madrid incluirá en el próximo presupuesto la construcción de la rotonda de acceso al Polideportivo Municipal

Noticias

01/01/0001
Alcaldía, Transportes y Consumo, Urbanismo y obras

El pasado jueves 25 de noviembre, se llevó a cabo una reunión entre el Alcalde de Cobeña, Jorge Amatos, y el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Carlos García-Pache. En dicha reunión, nuestro alcalde trasladó al viceconsejero, la necesidad de la construcción inmediata de la rotonda, que venimos solicitando desde hace ya varios años, a la entrada del Polideportivo Municipal de Cobeña, la cual evitará tanto el riesgo como los atascos que se producen en el acceso a estas instalaciones.

A la reunión también acudió el Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho, quien trasladó al Alcalde, que dicha infraestructura está incluida en los presupuestos para el próximo ejercicio y que actualmente se encuentran realizando los trabajos previos a la licitación.

A esta reunión de trabajo, también asistieron Aránzazu Salazar, Concejala de Transportes y Empleo y Luis Miguel Martínez, Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, al cual se le manifestó el notable crecimiento del municipio en los últimos 15 años y la gran cantidad de población joven que utiliza el transporte público para trasladarse a estudiar a otros municipios, con unas líneas con las mismas frecuencias de hace diez años, instándole a que estudien nuestras necesidades de mejora de nuestros servicios de transporte.

El Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, se ha comprometido a estudiar las frecuencias de las líneas de autobuses del municipio, prestando especial atención a las expediciones de las horas punta y los fines de semana.