Inscripciones en Actividades Deportivas y Culturales Temporada 2023/2024

Inscripciones en Actividades Deportivas y Culturales Temporada 2023/2024
31/08/2023
Deportes, Cultura y Festejos

Accede al Folleto Virtual de Actividades Deportivas y Culturales 2023/2024.

Consulta toda la información sobre actividades, horarios, plazas libres para nuevos alumnos, plazos y normativa de inscripción, etc.

Las inscripciones se realizarán del 8 al 12 de septiembre, ambos inclusive, mediante formulario online.
Para acceder al formulario online debes descargar el Folleto de Actividades
y después, desde los diferentes apartados de cada actividad o clase, pulsar sobre el enlace para cumplimentar el formulario web.

Es muy importante leer atentamente toda la información del Folleto de Actividades Deportivas y Culturales.

Es aconsejable realizar la inscripción online desde Ordenador o Tablet, ya que desde el teléfono móvil en algunas ocasiones, por su propia configuración, es probable que se realice con errores o no puedas enviar el formulario, y finalmente no nos conste registro. No se admiten ni serán válidos los formularios de inscripción enviados por otras vías.

Las inscripciones de Tercera Edad se realizarán directamente en el Ayto los días 7, 8, 11 y 12 de septiembre de 09.00 a 14.00 horas, según las indicaciones del folleto.

Descarga el Folleto de Actividades en el enlace que figura a continuación:

Por error figuraba en el folleto que la actividad denominada BodyFit se realizaba en el Polideportivo. Se realiza en la Cancha Fuente de Arriba.