Nueva flota de vehículos destinados a mejorar la seguridad en nuestro municipio.

Noticias

03/04/2023
Alcaldía, Nuevas Tecnologías y Participación

El Ayuntamiento de Cobeña ha puesto en marcha la nueva flota de vehículos municipales destinados a prestar los servicios de seguridad y vigilancia en nuestro pueblo.

Dos de los vehículos están destinados al Cuerpo de la Policia Local y los otros dos al Servicio de Vigilancia nocturna diaria de nuestros parques y jardines.

Ambos servicios, unidos a la progresiva puesta en marcha de nuevas cámaras de vigilancia, tienen como objetivo la mejora de la seguridad de nuestro municipio, así como evitar, en la medida de lo posible, robos y actos de vandalismo.

En esta línea, durante la Semana Santa, se va a reforzar la seguridad nocturna para dar una mayor tranquilidad a nuestros vecinos.