Noticias
El Pleno del Ayuntamiento de Cobeña, celebrado el 11 de junio de 2026, ha aprobado la enajenación mediante concurso público de 12 parcelas municipales en el sector SAU 3 “La Estación”.
Estas parcelas, destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares, permitirán impulsar el desarrollo urbanístico del municipio y facilitar el acceso a la vivienda, priorizando a los vecinos.
El proceso se realizará mediante concurso público abierto, valorando principalmente la oferta económica y la vinculación con el municipio.
Las parcelas cuentan con superficies entre 250 y 280 m² y la urbanización se encuentra en una fase avanzada, lo que permitirá iniciar la construcción en un plazo corto.
El 16 de junio ha sido publicado en la Plataforma de Contratación, la licitación de las parcelas. El plazo para presentar ofertas finaliza el 16 de julio de 2026 a las 23:59 horas.
En los documentos adjunto de esta noticia podrán encontrar el Pliego de Claúsulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el procedimiento de enajenación de las 12 parcelas.