Servicio de Cita Previa en el Puesto de Algete de la Guardia Civil.

Servicio de Cita Previa en el Puesto de Algete de la Guardia Civil.
16/03/2023
Alcaldía

Por medio del presente, ponemos en conocimiento de todos los vecinos y vecinas de Cobeña la información puesta a disposición del Ayuntamiento de Cobeña por parte del Puesto de Algete de la Guardia Civil respecto a la puesta en funcionamiento del sistema de Cita Previa a partir del día 27 de marzo de 2023 para la recepción de denuncias y otros trámites en las Unidades de la Guardia Civll.

¿Cómo pedir cita previa?

Las citas se podrán solicitar a través de Internet en la siguiente url:

No obstante, aquellos ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo en el Puesto de la Guardia Civil de Algete presencialmente o llamando al teléfono  91 629 00 33.

En el enlace que figura en la parte inferior de esta noticia pueden consultar el tríptico informativo.

Recuerde que: Siempre tiene el derecho a personarse, en cualquier momento, en una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil para interponer la denuncia, especialmente, en caso de URGENCIA.