Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeña en solidaridad con agricultores y ganaderos.

Noticias

Imagen de grmarc en Freepik

08/02/2024
Alcaldía

Desde el Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cobeña, queremos mostrar nuestra solidaridad con las reivindicaciones y reclamaciones de agricultores y ganaderos. Por este motivo, y ante los graves problemas que sufren, manifestamos nuestro apoyo a un sector primario tan importante y esencial.

La agricultura, la ganadería y la industria alimentaria son sectores estratégicos para vertebrar nuestro país, arraigan a la población en el territorio y combaten la despoblación.

Este sector, reclama la flexibilización de la Política Agraria Común, a efectos de consensuar criterios para ser más competitivos en el mercado y estar de este modo en igualdad de condiciones con los productos alimentarios de otros países.