La Biblioteca ampliará su horario de LUNES a DOMINGO para dar servicio a los estudiantes durante el periodo de exámenes.

19/01/2024
Educación

Con el objeto de brindar un mayor apoyo durante el periodo de exámenes a los estudiantes, nos complace comunicarles que la Biblioteca Municipal ha extendido sus horarios para dar mayor cobertura.

El periodo de ampliación de LUNES A DOMINGO comienza el próximo lunes, 22 de enero,  y acaba el 9 de febrero (ambos inclusive) con el siguiente horario:

• Mañanas de 9:30 a 14 horas.
  • (Horario rectificado) Tardes de 16 a 20 horas.
El servicio de préstamo de volúmnes permanecerá operativo en el horario habitual.

Biblioteca Municipal

Calle Jarama, 1. 28863 - Cobeña (Madrid).

Correo Electrónico: biblioteca@ayto-cobena.org

Horario: Lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h. Y martes y jueves de 09:30 h. a 13:30 h.

Cobeña, un lugar para vivir
Catálogo de la Biblioteca Municipal

En el enlace que figura a continuación puedes consultar el catálogo de la Biblioteca Municipal.

Suscríbete a la lista de distribución de la Biblioteca

Suscríbete a la lista de distribución de la Biblioteca para recibir información sobre las novedades y actividades que se realicen en la Biblioteca.