Programa de Actividades Lúdicas y Culturales de febrero a junio 2024

05/02/2024
Infancia y Juventud, Cultura y Festejos, Mujer y Mayores

Querid@ vecin@:

Queremos presentarte nuevamente el programa de actividades lúdicas y culturales que lanzamos desde nuestro Ayuntamiento para este semestre. Nuestro principal objetivo es dinamizar el ocio y tiempo libre de la población en general, haciendo principal hincapié en la infancia, la juventud y la familia.

La elaboración de este libro de actividades conlleva un esfuerzo económico y humano de coordinación de las diferentes áreas del Ayuntamiento que se verá recompensado con tu participación. Por ello y, en la medida de tus posibilidades, te animamos a que participes en aquellas actividades que puedan ser de tu interés.

El programa que presentamos en formato calendario expondrá la información de todas y cada una de las actividades. No obstante, como llevamos haciendo hasta ahora, obtendrás información puntual más detallada en su momento a través de todos los canales de comunicación (web, redes sociales, línea verde y Canal de WhatsApp).

También es posible  darte de alta en la lista de la Concejalía de Participación Ciudadana para informarte por correo electrónico de todo lo que acontece en la agenda.

Así mismo, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personal o telefónicamente al Ayuntamiento.

Desde el equipo de gobierno deseamos que disfrutes todo lo posible de las actividades programadas.

Servicio de Atención al Ciudadano.

Ayuntamiento de Cobeña. Plaza de la Villa, 1. 28863 Cobeña (Madrid)

Horario:

• Mañana: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
  • Tarde: Lunes y jueves de 17.00 a 20:00 horas.

Email: info@ayto-cobena.org

Normas para el buen funcionamiento de las actividades:

• El programa podrá ser objeto de modifi­caciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad. Todo ello será comunicado con antelación a través de los medios antes descritos.
  • En las actividades tendrán preferencia las personas empadronadas en Cobeña.
  • En las salidas de más de un día, el pago se realizará con dos meses de antelación aproximadamente, para el resto de las salidas en el día, las inscripciones podrán hacerse telefónicamente, previa consulta de la disponibilidad de plazas y efectuando el pago de la misma en el plazo máximo de 48 h.
  • Los horarios podrán verse modi­ficados para el buen funcionamiento de la actividad.
  • Los pagos efectuados al inscribirse, únicamente se devolverán por causa de fuerza mayor y siempre que no se haya  efectuado el pago de la correspondiente actividad a la empresa organizadora de la misma.
  • La forma de pago se realizará de las siguientes formas:
    • Con tarjeta de crédito en el propio Ayuntamiento.
    • Ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta del Ayuntamiento ES4300751078260660000173 (Banco Santander).

El justificante del ingreso se presentará en el Ayuntamiento o se remitirá al correo electrónico info@ayto-cobena.org.

Es muy importante que te asegures de realizar la inscripción y de la disponibilidad de tu plaza antes de efectuar el pago.

No se aceptarán correos electrónicos con el justificante de pago que no hayan confirmado previamente con el Servicio de Atención al Ciudadano la disponibilidad de plaza.

Documentos adjuntos: