Canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Cobeña.

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar siempre al tanto de toda la información relevante!

Estimados vecinos y vecinas de Cobeña:

El Ayuntamiento de Cobeña puso en marcha un servicio de difusión de la información municipal mediante listas de WhatsApp en el año 2020.
Actualmente, en nuestro compromiso por mejorar la comunicación y manteneros al tanto de todas las novedades, queremos informaros nuevamente, sobre un cambio importante en nuestra forma de difundir información.
Con el objetivo de optimizar la comunicación y garantizar la privacidad de vuestros datos, hemos decidido dejar de utilizar las listas de difusión de WhatsApp y migrar a un canal oficial de WhatsApp.

¿Por qué un canal de WhatsApp?

Los canales de WhatsApp nos permiten enviar mensajes de manera más organizada y eficiente, llegando a todos vosotros de forma rápida y sin comprometer vuestra privacidad.

Como seguir al Canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Cobeña:
  1. AGREGA al AYUNTAMIENTO COMO CONTACTO: Guarda en tu lista de contactos el teléfono del Servicio de Información del Ayuntamiento +34 646 93 90 42.
  2. ACCEDE A ESTE ENLACE: Desde tu móvil o tablet    Canal de WhatsApp
  3. ELIGE LA OPCIÓN SEGUIR: Después de acceder al enlace del paso anterior debes pulsar sobre el botó "Seguir" que figura en la parte superior del Canal de WhatsApp. Desde ese momento ya podrás ver, en la pestaña "Novedades" todas las publicaciones que se vayan publicando.
  4. ACTIVA O DESACTIVA LAS NOTIFICACIONES: También contáis con la opción de activar o desactivar las notificaciones en vuestro dispositivo. Elegid aquella que mas se ajuste a vuestras necesidades.
Información importante que debes saber:
  • Este servicio de información mediante WhatsApp, es un canal de comunicación unidireccional.
  • Si precisas contactar con el Ayuntamiento tienes que utilizar los otros medios habilitados para este uso (Teléfono: 91.620.81.32, web: www.ayto-cobena.org, e-mail: participa@ayto-cobena.org, APP:Linea Verde Cobena).
Acceso al Canal de WhatsApp:

Canal de WhatsApp

Cobeña, un lugar para vivir
Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Cobeña, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad gestionar el envío de comunicaciones o notificaciones por parte de la entidad a través de mensaje de telefonía móvil (SMS, MMS, Whatsapp u otros similares), por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado en la formalización de solicitud de este sistema de comunicación institucional. Los datos serán conservados mientras Ud. no solicite la baja en el sistema de comunicaciones. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos previstos, según Ley. No obstante, los datos pudieran ser objeto de cesión o comunicación a los operadores de telefonía móvil u otros servicios técnicos, a fin de prestar el soporte necesario para el envío de las comunicaciones o notificaciones. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Cobeña. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).