Papá Noel ha dejado un mensaje para todos los niños y niñas de Cobeña.

viernes, 11 de diciembre de 2020

Este año Papá Noel no podrá visitarnos, como hacía siempre, para recibir vuestras cartas. Aunque nos ha dejado un mensaje para todos los niños y niñas de Cobeña que podréis ver en esta noticia.

Además, nos ha dado un correo electrónico para que todos los niños y niñas de Cobeña le envíen sus cartas. Todos ellos entrarán el sorteo de una Nintendo Switch.

El sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 30 de diciembre a las 13:00h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será retransmitido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Cobeña.

Podréis enviar vuestras cartas del 16 al 24 de diciembre a la siguiente dirección de correo: papanoel@ayto-cobena.org  poniendo nombre, apellidos y número de teléfono.

Actividad solo para empadronados con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.