Vacunación para mayores de 12 años

jueves, 19 de agosto de 2021

Ante la cercanía de la apertura de los centros educativos el próximo septiembre, por parte de las Concejalías de Sanidad y de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, se emplaza a todos los padres y madres de los alumnos de 12 años en adelante, para que éstos se vacunen contra el COVID-19 con el objetivo minimizar los riesgos de padecimiento grave de la enfermedad ante un eventual contagio en el futuro.

Recuerda que es por el bien de todos.

Ponemos a vuestra disposición el Plan de Vacunación de la Comunidad de Madrid.

Primeras dosis

AUTOCITA:

SIN CITA PREVIA:

• En horario de 21.00 a 08.00 h.
  • Solo para recibir primera dosis.
  • Solo en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y Wizink Center.

Segundas dosis

• Personas de todas las edades.
  • Se vacunan en estadio Wanda Metropolitano, Wizink Center, Hospital Enfermera Isabel Zendal, Hospitales del Servicio Madrileño de Salud y en los centros de salud en los que recibieron la primera dosis.
  • Recibirán la citación mediante un SMS con un enlace para confirmar la cita en una página web habilitada al efecto.
  • Se vacunan en segunda dosis con la misma vacuna que se usó en la primera dosis.
  • Las personas menores de 66 años que pasaron COVID-19 antes de recibir la primera dosis no serán citadas para segunda dosis, por considerarse perfectamente inmunizadas.