• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Las Tardes de Septiembre, una opción GRATUITA para conciliar la vida laboral de las familias

tardes de septiembre

Actividad Gratuita.

Contacto:

Para más información pueden ponerse en contacto con la empresa encargada en el teléfono: 622 53 88 49 (Whatassap preferible)  o e-mail:
cobe.ipr@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Cobeña, con el fin de cubrir las NECESIDADES DE CONCILIACION LABORAL de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIPS “Villa de Cobeña” ha decidido ofertar un año más el SERVICIO DE OCIO, LUDOTECA Y/0 ACOGIDA, TOTALMENTE GRATUITO PARA LOS ESCOLARES MATRICULADOS EN EL CENTRO, Y DURANTE EL HORARIO CONTINUADO desde el 7 al 30 de septiembre.
Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio de lunes a viernes  en el HORARIO DE 15:00 A 16:30 HORAS (se podrán recoger a las 16:00) .

Para cualquier aclaración se pueden poner en contacto por correo electrónico en cobe.ipr@gmail.com o por teléfono en el número 622 53 88 49

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento, juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Inscripciones:

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deberán enviar el formulario cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico a cobe.ipr@gmail.com o bien a través del formulario web que figura en al caja "Inscripción" de esta noticia.

Último día para realizar la inscripción: el 10 de septiembre de 2021. Después de esta fecha, deberán comunicarlo con una semana de antelación antes de su ingreso.