• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Concesión de ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar, (CURSO 2019/2020)

colegio ceip villa de cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña a través de la Concejalía de Educación, abrirá el plazo para la concesión de ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2019-2020 desde el lunes 4 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre para la entrega de documentación e instancias cumplimentadas.

Entre los requisitos, que se han reducido un año más, los alumnos tienen que estar empadronados en el municipio de Cobeña y escolarizados en centros escolares ya sea en Cobeña o en otro municipio debidamente acreditado.

La convocatoria es como en años anteriores para los alumnos de 2º Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y como novedad se han ampliado las ayudas a los alumnos de Bachiller y Formación Profesional.

Facebook Twitter Youtube Flickr