• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar (CURSO 2020/2021))

jueves, 15 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Cobeña a través de la Concejalía de Educación, abrirá el plazo para la concesión de ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2020-2021 desde el 1 de noviembre hasta el  30 de noviembre para la entrega de documentación e instancias cumplimentadas.

Entre los requisitos, los alumnos tienen que estar empadronados en el municipio de Cobeña y escolarizados en centros escolares ya sea en Cobeña o en otro municipio debidamente acreditado.

La convocatoria es, como en años anteriores, para los alumnos de 2º Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

El plazo de presentación será del 1 al 30 de noviembre del 2020.

En las Bases Reguladoras de esta Convocatoria podrá informarse sobre los plazos y requisitos.

Accede a todos los documentos generados durante el procedimiento en el enlace que figura a continuación:

Subvención curso 2020-2021