Subvención adquisición Libros de Texto Curso 2018-2019

Subvención Libros de Texto 2018

Para cualquier aclaración puede consultar las correspondientes Bases, (aprobadas por Junta de Gobierno Local el día 12/07/2018).

Un año más,  el Ayuntamiento de Cobeña a propuesta de la Concejalía de Educación,  abre convocatoria para la concesión de SUBVENCIONES EN MATERIA DE ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO a los alumnos que, empadronados en esta localidad, se encuentren matriculados para el curso 2018-2019 en la etapa de 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria o Secundaria.

Como novedad, este año, y con objeto de minimizar lo máximo posible el proceso burocrático, a las solicitudes NO habrá que acompañar fotocopias ni de DNI, ni de libro de familia, ni de factura.

Únicamente  se acompañará a la solicitud el certificado de que el alumno se encuentra matriculado en un centro escolar cuando concurran uno de los siguientes casos:

1.- Que el alumno sea de 2º ciclo de educación infantil y no esté matriculado en el CEIPS Villa de Cobeña.

2.- Que el alumno haya nacido antes de 2.003.

En caso de que no concurra ninguno de estos casos, a la hoja de solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, no habrá que acompañarle de ningún otro documento.

El plazo para presentar la solicitud será  del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2.018, ambos incluidos y se puede presentar tanto presencialmente como a través de la sede electrónica.