Servicio Municipal para la recogida gratuita de poda a domicilio.

El Ayuntamiento de Cobeña dispone de un nuevo servicio GRATUITO para la recogida a domicilio de los restos de poda provenientes de los recortes de árboles o arbustos.

El primer día de recogida será el lunes 5 de febrero.

El objetivo de este servicio es acabar con la sistemática aparición de restos de este tipo en la vía pública y para no saturar los contenedores de RSU.

¿Cómo proceder?

Los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio solo tienen que llamar al teléfono del Ayuntamiento en horario de atención al público para que podamos tomar nota.

La recogida se realizará la mañana del lunes, por tanto, el último díade la semana que podrán solicitar el servicio será el viernes anterior hasta las 14 horas.