Servicio de Ocio, ludoteca y acogida

colegio ceip villa de cobeña

De 15 a 17:30 horas, del 7 al 28 de septiembre de lunes a viernes.

gif

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, con el objetivo de cubrir las NECESIDADES DE CONCILIACION LABORAL de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIPS “Villa de Cobeña” ha decidido ofertar un servicio de ocio, ludoteca y acogida TOTALMENTE GRATUITA para escolares matriculados en el centro y durante el horario continuado de verano.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio entre los días 7 a 28 de septiembre (de lunes a viernes) en el horario de 15:00 a 17:30 horas (en función de necesidades) ya que durante este periodo se aplica el horario continuado de verano.

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento,
juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Inscripciones:

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben entregar personalmente en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14:00 horas y de lunes a viernes la HOJA DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentada y firmada.

También puede enviar el formulario cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico: tardes.abedules@gmail.com

Plazos:

Hasta 5 de septiembre de 2018.

(Los alumnos de infantil de 3 años pueden presentarlo hasta el 15 de septiembre en función del periodo de adaptación).