Servicio de Animación en el Parque

Consulta el calendario previsto:

Calendario Animacion En El Parque

El Ayuntamiento de Cobeña ha organizado un nuevo servicio denominado Animáción en el Parque que se realizará los sábados de abril a junio de 12 a 14 horas.

Dirigido a niñ@s de 3 a 12 años.

La participación en esta actividad es LIBRE Y VOLUNTARIA, asumiendo los tutores legales de los menores los riesgos que su participación pudiera implicar. Asímismo, serán los tutores legales quienes controlen y cuiden del menor durante el desarrollo de las actividades.

• Objetivos: Potenciar el interés por el juego, sociabilidad y respeto por los compañeros, fomentar valores, actitudes y capacidades, fomentar los juegos de movimiento y estimular la participación.
  • Metodología: Participativa, Cooperativa, Grupal...
  • Actividades: Pintacaras, Gymkanas, Juegos de Psicomotricidad, Juegos Populares, Juegos de escenificación (Teatro), Juegos Deportivos y Pasacalles.

En caso de previsión de climatología adversa, la actividad se suspenderá, previo aviso con al menos 48 horas de antelación, a través de redes sociales y APP Línea Verde Cobeña.