Servicio de Animación en el Parque

2019 Actividades

gif

El Ayuntamiento de Cobeña, un año más, ha organizado el Servicio de Animáción en el Parque que se realizará los sábados de marzo a junio de 12 a 14 horas en el Parque El Mirador de Cobeña.

Dirigido a niñ@s de 3 a 12 años.

La participación en esta actividad es LIBRE Y VOLUNTARIA, asumiendo los tutores legales de los menores los riesgos que su participación pudiera implicar. Asímismo, serán los tutores legales quienes controlen y cuiden del menor durante el desarrollo de las actividades.

Se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Pintacaras, Gymkanas, Juegos de Psicomotricidad, Juegos Populares, Juegos de escenificación (Teatro), Juegos Deportivos y Pasacalles.

En caso de previsión de climatología adversa, la actividad se suspenderá, previo aviso con al menos 48 horas de antelación, a través de redes sociales y APP Línea Verde Cobeña.

El Servicio de Animación en el Parque se prestará atendiendo al calendario que figura a continuación:

• 9, 16, 23 y 30 de Marzo
  • 6, 13 y 27 de Abril
  • 11,18 y 25 de Mayo
  • 1, 8, 15, 22 y 29 de Junio.