Semana del libro 2019

Un año más tenemos ante nosotros la semana del Libro y la Biblioteca desea brindar a todos los que se acerquen una oportunidad de recuerdo de este acontecimiento tan especial. Para ello se han preparado una serie de iniciativas a las cuales quedan invitados:

Charla-Coloquio: “Leyendo en Femenino”

El Jueves 25 de Abril a las 18:00 tendremos en la biblioteca la ocasión de participar en un coloquio en el cual podremos comentar nuestras lecturas de libros escritos por autoras. Una oportunidad de repasar, reflexionar y compartir nuestras impresiones sobre un tema tan actual. Actividad abierta a la participación de todas las personas que quieran venir.

Si quieres participar puedes pasar por la biblioteca y te indicaremos muchos títulos entre los que escoger o asistir al coloquio sin necesidad de haber leído ningún libro en concreto.

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Charla-Coloquio

Gymkana en la biblioteca

El miércoles 24 de Abril a partir de las 17:00h.

Puedes participar con tus amigos (equipos entre 2 y 4 personas) en una Gymkana de pistas que se organiza en la biblioteca y podrás conseguir un premio de un lote de libros para el equipo. Apúntate en la biblioteca y acude a la hora que se te indique. Se establecen dos categorías: hasta 12 años y otra hasta 15 años, y un premio de un lote de libros para cada categoría. (Máximo 12 equipos en total)

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Gymkana

Un libro, Un Regalo:

Durante la semana del 23 de Abril, si vienes a la Biblioteca y te llevas un libro en préstamo, te regalaremos un marcapáginas divertido con frases sobre la lectura. Existen cinco modelos diferentes llévate el que más te guste para marcar tus lecturas. (Limitado a un obsequio por persona y el número de obsequios)

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Marcapáginas

BiblioBotellas:

Este año y para conmemorar el día del libro se han preparado una serie de Botellas de metal con un mensaje muy especial. Si quieres la tuya solo tienes que venir a la biblioteca y llevarte dos libros y un documento audiovisual en préstamo a partir del martes 23 de abril (Limitado a una botella por socio y el número de botellas) acude pronto y llévate tu botella con la que podrás hidratar tu cuerpo y mente…

Enlace al cartel de la actividad: Cartel BiblioBotellas

Buscamos soci@s nuev@s:

Si tu hijo/a tiene entre 0 y 2 años, o conoces a alguien que lo tenga, durante la semana del 23 de Abril hazle el carné y te llevarás de regalo un libro para el/la nuev@ soci@. Rellena la solicitud, entrega dos fotografías y te daremos el libro en el momento. Número de libros limitado.

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Libro-Bebe

Sorteo de dos lotes de libros:

Durante la semana del 23 de abril, si vienes a la Biblioteca, por cada material que te lleves en préstamo tendrás una participación para ganar uno de los dos lotes de libros valorados en más de 60 euros. Cuantos más materiales te lleves en préstamo (o renueves) más posibilidades tendrás de ganar. El ganador o ganadora escogerá los títulos de los que se compondrá el lote. Limitado a cuatro participaciones por persona/día y a un premio por persona.

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Sorteo

Concurso SuperLector/a:

Si eres un gran lector y tienes entre 5 y 14 años puedes participar en el concurso para convertirte en el superlector/a de la biblioteca de Cobeña. Pide tu carné de superlector/a en la biblioteca y con cada préstamo de libros que hagas sumarás puntos y si realizas una ficha de lectura, te llevarás puntos extra. Consulta las bases que se añaden a continuación y demuestra tu afición por la lectura, la cual te podrá hacer ganar uno de los tres lotes de libros que están en juego. El concurso comienza el 23 de abril y finalizará el 15 de octubre de 2019. ¡Anímate a participar! ¡Hay mucho por leer!

Enlace al cartel de la actividad y a las bases: Cartel Concurso Superlector/a y Bases Concurso

Hazte un Bookface en la Biblioteca:

Como ya sabes se ha convocado un concurso en el que participan varias Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, y desde la Biblioteca de Cobeña te queremos facilitar la participación y con un poco suerte que puedas ganar. Para lo que te convocamos el día 26 de Abril viernes a las 18:00 para ayudarte a conseguir esa foto de “Bookface” que te haga ganar el concurso, acude a la Biblioteca ese día con tu cámara o móvil (o cualquier dispositivo para hacer fotos) y te facilitaremos materiales y colaboración para que puedas hacer tu foto.

Enlace al cartel de la actividad: Cartel Bookface

Esperamos que estas iniciativas sean de su interés y compartan con nosotros esta semana tan especial.

Facebook Twitter Youtube Flickr