Reparto puerta por puerta de 10.000 mascarillas en Cobeña

reparto mascarillas 3 mayo 2020

Ayer, domingo 3 de mayo, a lo largo de todo el día, se procedió al reparto por todo el municipio, de más de 10.000 mascarillas que fueron entregadas puerta por puerta por voluntarios, alcalde y concejales.

Dado que hubo alguna vivienda en la que no se encontraban los propietarios en el momento de la entrega, se procedió a anotar la dirección.

Si eres una de las personas que no estabas en el domicilio  o por alguna otra circunstancia no las recibiste, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del correo:

participa@ayto-cobena.org

Es imprescindible que nos facilites, nombre, dirección y teléfono, nos pondremos en contacto contigo para acordar la forma de entrega.