Reparto de Mascarillas.

mascarilla covid 19

gif

lunes, 20 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Cobeña ha procedido durante estos días pasados al reparto mascarillas entre las residencias de mayores de esta localidad, paradas de autobús, comercios abiertos al público y empleados municipales, además se han atendido varias peticiones de particulares que necesitaban adoptar esta medida sanitaria para incorporarse a su trabajo y no les era posible adquirirlas dada la escasez actual.

Estos primeros repartos se han llevado a cabo gracias a la Policía Local, Cuerpo de Protección Civil y el grupo de voluntarias que cosen mascarillas, así como a las donaciones recibidas por la Inmobiliaria Fresno y la empresa Layan.

En estos momentos nos encontramos a la espera de recibir varios pedidos de mascarillas que este Ayuntamiento ha tramitado dadas las dificultades que se les presentan a los vecinos para adquirirlas de forma individual.

Una vez que las recibamos, esperamos que se produzca en los próximos días, el Ayuntamiento iniciará una segunda fase de reparto, que consistirá en su entrega domiciliaria.

Las mascarillas se entregarán en una bolsa cerrada herméticamente en cada vivienda atendiendo al padrón municipal de habitantes.