Reorganización del tráfico en calle Vereda de los Sastres y calles aledañas.

Reordenación del tráfico entorno de Vereda de los Sastres.

En el plano que figura a continuación pueden consultar el sentido de cada una de las calles afectadas por la reordenación del tráfico rodado.

plano reordenacion del trafico vereda de los sastres 2019

A partir del próximo día 7 de diciembre de 2019  a las 10,00 h., con motivo de mejorar el tráfico en la zona , se van a llevar a cabo cambios en el sentido de la circulación, en las siguientes calles:

CALLE VEREDA DE LOS SASTRES:

Será de única dirección y en ese sentido, desde la calle Jazmín hasta el cruce con la calle Orquídea y calle Dalia.

CALLE DALIA:

Será de única dirección y en ese sentido, desde calle Vereda de los Sastres hasta calle Jazmín.

CALLE JAZMIN:

Será de única dirección y en ese sentido,  desde calle Dalia hasta calle Vereda de los Sastres.

CALLE BEGONIA:

Será de única dirección y en ese sentido, desde calle Vereda de los Sastres hasta calle Dalia.

CALLE CLAVEL:

CALLE AZUCENA: