Inicio del período de renovación de Actividades Deportivas y Culturales.

Renovaciones actividades deportivas y culturales curso 2020-2021

Estimad@s vecin@s,

Iniciamos el periodo de renovaciones con cierta incertidumbre respecto al comienzo de las actividades deportivas y culturales y a las restricciones que puedan surgir con motivo del COVID 19.

Este año,  como novedad, ponemos en marcha una nueva forma de efectuar las renovaciones. Todas ellas, se realizarán de manera online.

Todos los formularios por actividad y horario, los podréis encontrar en esta página web accediendo al enlace que figura en la parte inferior de la noticia. Con ello, evitaremos por un lado desplazamientos innecesarios y por otro acabaremos con las restricciones horarias para su presentación.

Respecto al comienzo de todas las actividades la próxima temporada, como ya os apuntaba al principio, estaremos a lo que la norma nos vaya indicando en cada momento, aunque todo indica que se hará de forma escalonada, dependiendo del tipo de actividad. Otra de las posibilidades que se están estudiando es la de reubicar algunas de las actividades a espacios mas grandes para garantizar el distanciamiento social.

En relación a las preguntas que habéis venido haciendo, relativas al recibo de marzo y a los días de ese mes que no se impartieron las clases, informaros que se procederá a la regularización de los mismos en el recibo del primer mes, al comienzo de la nueva temporada. Si por el contrario decidís no renovar, tenéis la posibilidad de solicitar la devolución proporcional del recibo de la cuota de marzo, simplemente enviando un correo a deportes@ayto-cobena.org  indicando los datos personales de alumno, actividad o actividades que realizabais, y posteriormente, procederemos a gestionar el trámite de la devolución.

El plazo para realizar la renovación en aquellas actividades en las que estabais inscritos finaliza el día 26 de julio de 2020 excepto en fútbol, cuyo último día de renovación será el 12 de julio.

Esperando que esta situación se resuelva a la mayor brevedad posible y podamos volver a realizar todas las actividades sin ninguna restricción, recibir un afectuoso saludo.

Laura Barroso                                                                                             Ignacio Hidalgo

Concejal de Cultura.                                                                                  Concejal de Deportes

Accede al menú de formularios para cumplimentar el que corresponda y realizar tu renovación.

Formularios de  Renovación de Actividades Deportivas y Culturales.