Regálanos un dibujo, regálanos una sonrisa.

regalanos un dibujo

gif

Coronavirus

En estos días tan difíciles en los que tod@s, en mayor o menor medida, estamos dando lo mejor que tenemos, desde las Concejalías de Educación, Infancia y Cultura de este Ayuntamiento, hemos pensado en iniciar una campaña de recogida de dibujos entre l@s niñ@s de Cobeña, que nos ayuden a levantar un poquito el ánimo y a mantener las fuerzas para seguir luchando.

Los dibujos que nos enviéis serán publicados diariamente en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Cobeña, a través de un álbum que crearemos al efecto.

Para participar, sólo tienes que realizar tu dibujo en un folio tamaño DIN A4, en posición horizontal, poner en el margen inferior derecho tu nombre, apellidos y edad y, enviárnoslo a través del mail plopez@ayto-cobena.org

¡Anímate y participa!

Con todos los dibujos que recibamos, una vez termine todo esto, haremos un libro que repartiremos por todas las casas para que nos ayude a recordar, de un modo diferente, esta situación.

El Ayuntamiento de Cobeña con C.I.F P2804100B con domicilio en Plaza de la Villa, 1, CP:28863 Cobeña, Madrid, teléfono 916208132 y correo electrónico rgpd@ayto-cobena.org , en base al consentimiento del interesado en participar en dicho concurso, trata la información que nos facilita con el fin de gestionar el concurso de dibujos promovido por el Ayuntamiento y la publicación de los mismo en la página web y redes sociales. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Ayuntamiento de Cobeña está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como ejercer sus derechos a la limitación de tratamiento y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en la normativa. Para el ejercicio de estos derechos, diríjase por escrito a la dirección arriba indicada o envié un email indicando su nombre, apellidos, fotocopia del D.N.I., derecho que desea solicitar, contenido de su petición e indicar un domicilio a efecto de notificaciones. Para más información, puedes consultar nuestra política de privacidad en /.