Reapertura Instalaciones Deportivas Fase II.

jueves, 28 de mayo de 2020

Con motivo del cambio a la FASE II de desescalada en la Comunidad de Madrid, se habilita la practica del deporte que pusimos en marcha en la FASE I (Tenis y padel) en la modalidad de dobles, del mismo modo, se suma a estas dos actividades la de Frontenis en la modalidad de 2 personas máximo.

Se mantiene el aforo del 30% en las instalaciones.

Os recordamos el uso obligatorio de mascarilla al acceder y al abandonar la instalación

PISTAS DE TENIS

• 3 pistas, se permiten los partidos de dobles.

PISTAS DE PADEL

• 3 pistas, se permiten los partidos de dobles.

PISTAS DE FRONTENIS

• 1 pista. Máximo 2 personas en pista

MEDIDAS COMUNES PARA TODAS ESTAS INSTALACIONES

• Las reservas se realizarán de la siguiente manera: Online y telefónicamente de la forma habitual para los usuarios que posean bonos. Si no posee bono deberá reservar pista telefónicamente y pasar por recepción a abonarla 5 minutos antes de la hora de comienzo de la reserva, preferiblemente con tarjeta.

• El horario de apertura de instalaciones será de lunes a domingo de 9.00 a 22.00.
  • El horario de atención telefónica (91 620 86 90) PARA RESERVAS será de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.
  • El acceso a las instalaciones del polideportivo queda limitado única y exclusivamente a las instalaciones indicadas y por las personas que tengan efectuada la reserva. No se permiten acompañantes.
  • El acceso a pistas tanto a la entrada como a la salida deberá hacerlo obligatoriamente provisto de mascarilla.
  • Durante esta fase I en la que nos encontramos, permanecerán cerrados los vestuarios, por lo que deberán acudir provistos de la ropa adecuada para la práctica deportiva. También permanecerán cerradas las fuentes de agua potable.