Reapertura de canchas de juego y parques infantiles.

Reapertura parques infantiles y canchas deportivas.

El 22 de junio se ha procedido a la reapertura de los parques infantiles y canchas de juego de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento para el uso responsable de estas instalaciones, cumpliendo, en la medida de lo posible, con la normas relativas a la distancia social y al número máximo de personas congregadas en el caso de los grupos.

Por nuestra parte, procederemos,de manera habitual a la desinfección de las diferentes instalaciones a primera hora de la mañana.

Así mismo, les indicamos que la Policía Local de Cobeña, velará por el cumplimiento de todas las medidas vigentes y el uso responsable de estas instalaciones.