Cobeña cuenta con un punto de información catastral

punto informacion catastral

miércoles, 1 de julio de 2015

Los vecinos de Cobeña contarán con un Punto de Información Catastral, situado en la Oficina de Recaudación de la calle Arenal 1

Este punto de información ofrece una nueva posibilidad de acceso a la información de la Oficina Virtual del Catastro a través de la Oficina de Recaudación de Cobeña. Cualquier ciudadano podrá disfrutar de las ventajas del acceso telemático a la información catastral con rapidez y gratuidad aunque no disponga de Internet en su propio domicilio, pudiendo consultar y obtener certificación catastral telemática de los bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos de la Base de Datos Nacional del Catastro.

El Punto de Información Catastral permanecerá operativo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.