• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Servicio de Fisioterapia y Podología a domicilio para personas mayores o dependientes en situación de vulnerabilidad.

asociacion benefica geriatrica
Enlaces:

viernes, 30 de octubre de 2020

El PROYECTO A TU LADO de la Asociación Benéfica Geriátrica está dirigido a personas mayores que viven en sus domicilios que han perdido la movilidad, o que no tienen a nadie que les pueda acompañar a una cita médica, ir a la compra… etc.

A aquellos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, personas dependientes, podrán recibir tratamientos de relacionados con Fisioterapia y Podología a domicilio.

Son servicios gratuitos para los usuarios y estarán desarrollados por profesionales Fisioterapeutas y Podólogos.

Contacto:

Si alguien está interesado en poderse beneficiar del servicio de Podología o Fisioterapia debe ponerse en contacto con el PROYECTO A TU LADO de la Asociación Benéfica Geriátrica en cualquiera de los teléfonos que figuran a continuación:

915224223 / 915234786

O bien, mediante correo electrónico: comunicacion@abgmadrid.org  o   social@abgmadrid.org