Programa Paliar destinado a personas con discapacidad.

programa paliar accesibilidad trabajo discapacidad

Por parte de la Mancomunidad de Servicios Sociales , se está desarrollando el programa PALIAR.

La entidad que lo desarrolla es FAMMA-Cocemfe y su objetivo es favorecer la ACCESIBILIDAD de las personas con discapacidad al mercado laboral y promover la AUTONOMÍA PERSONAL así como la INTEGRACIÓN TOTAL Y PLENA a través del empleo.

Se dirige a personas de edades comprendidas entre los 16- 65 años, con una discapacidad igual o superior al 33%.

Contenido del programa:

• Orientar e informar a las personas con discapacidad beneficiarias sobre las posibilidades de inserción laboral dentro del ámbito rural.
  • Analizar las carencias formativas e iniciar programas de formación.
  • Llevar a cabo una intermediación laboral especializada en discapacidad.
  • Realizar una prospección empresarial especializada en discapacidad que permita gestionar ofertas que se adapten a los perfiles de los beneficiarios del Programa

Las personas interesadas pueden dirigirse a los Servicios Sociales de su municipio, concertando una cita del modo habitual, donde los Trabajadores Sociales les derivarán al programa.

Para concertar una cita con los Servicios Sociales debes llamar al teléfono 916203842