Ya tenemos listo el Programa de Fiestas

El archivo tiene un tamaño de 16 Mb

Banner Linea Verde

Queridos/as vecinos/as:

Es un placer volver a dirigirme a vosotros como preludio de la llegada de nuestras fiestas patronales. Nuestras fiestas serán, otra vez, días para disfrutar y emocionarse. Jornadas en las que reencontrarnos con las amistades y en las que disfrutaremos de la familia.

Estas fiestas de 2018 vuelven a tener actividades para todos los gustos y edades, y son, un año más, fruto del esfuerzo municipal, espero que nos sirvan de escaparate para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores y nuestra proyección de futuro. Es momento de bailar, de cantar, de reír, de hacer un paréntesis en la rutina diaria; en definitiva, es momento de pasarlo bien. Detenerse y echar la vista atrás nos sirve para tomar perspectiva y, sobre todo, para tomar impulso. Ver el camino recorrido por nuestro municipio y vislumbrar con optimismo el que nos queda por recorrer.

Quiero agradecer a la Concejalía de Festejos, a los empleados municipales, a los miembros de Protección Ciudadana, a las Asociaciones del municipio y a todos aquellos vecinos que, de forma desinteresada, nos prestan su ayuda para ofrecer unas fiestas llenas de actos y alternativas. Año tras año se intenta aportar y ofrecer novedades para seguir mejorando y solucionando también los errores de años anteriores, aunque todo el esfuerzo y el tiempo dedicado no puede evitar que, en ocasiones, las cosas no salgan como todos deseamos, es por ello que pedimos comprensión.

Recordad que son días de excesos que tenemos que hacer compatibles con el descanso y el trabajo, conservando y protegiendo el mobiliario municipal y particular. La convivencia y la tolerancia mutua deben ser una tónica constante, sobre todo estos días de fiesta en la calle, demostrando también a nuestros visitantes la hospitalidad y solidaridad que nos caracteriza como pueblo.

Por último y, aunque estoy seguro de que nos encontraremos en la calle, quiero desde estas páginas desearos a todos y a todas unos días maravillosos, disfrutad de vuestras fiestas, hacedlas especiales y únicas.

Un saludo, vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.