Programa de Fiestas Locales Octubre 2018

Querid@s Vecin@s:

La celebración de las Fiestas Locales en Honor de la Stma. Virgen del Rosario me brinda, un año más, el placer de poder dirigirme a tod@s vosotr@s, para saludaros y anunciaros su inminente comienzo, con un recuerdo muy especial para quienes en estos días aportarán su trabajo, su ilusión y su responsabilidad para que las fiestas se desarrollen en libertad y concordia.

Sois vosotr@s, vecinos y vecinas de Cobeña, l@s auténtic@s protagonistas de nuestras fiestas, por ello os invito a salir a las calles junto con amigos, familiares y visitantes, y compartir estas jornadas con alegría y diversión y dando ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

Disfrutemos de un programa que ha sido elaborado intentando que reúna una amplia variedad de actividades, y que cubra la mayor parte de los sectores de la población, y del que esperamos agrade a todos. Aunque lo mejor del programa lo ponéis vosotros con vuestra asistencia a los actos, con vuestro aplauso, con vuestra conversación con amigos y conocidos, con vuestro aplauso, con vuestra activa participación en juegos y torneos, con vuestra risa, con vuestros pies bailando al son de la música, con vuestros brazos abiertos para acoger a quienes nos visitan, con vuestro sentido común para ser tolerantes con el bullicio de unos y con vuestro respeto con el descanso de otros, pero sobre todo con vuestra crítica para hacer que las próximas sean, si cabe, aún mejores.

Ya está todo listo, solo me queda deciros: A disfrutar!!! Porque como dice una célebre frase: ”No es lo mucho que tenemos, sino lo mucho que disfrutamos, lo que hace la felicidad”.

Un abrazo de vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.