Programa de Actividades Lúdicas y Culturales 2º semestre 2021

Todas las actividades estarán sujetas a la situación COVID19 en cada momento.

Los horarios podrán verse modificados para garantizar el buen funcionamiento de cualquiera de las actividades publicadas.

gif

miércoles, 11 de agosto de 2021

Querid@ vecin@:

Poco a poco vamos alcanzando la tan deseada normalidad. Es por ello que ponemos en marcha nuestro programa de  actividades, en esta ocasión, para nuestro último cuatrimestre de 2021; desarrollaremos nuestra oferta de actividades  lúdicas y culturales dedicadas como viene siendo habitual a la infancia, la juventud y la familia.

Además del programa que te presentamos, se dará información de todas y cada una de las actividades de manera puntual, a través de todos nuestros canales de comunicación habituales (web, redes sociales, línea verde, whatsapp). Del mismo modo y si aún no lo has hecho, podrás darte de alta en la lista de distribución de Participación Ciudadana donde recibirás toda la información al respecto.

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personal o telefónicamente al Ayuntamiento.

Esperamos que sea de tu agrado y disfrutes de él todo lo posible, eso sí, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad,              protección e higiene vigentes en cada momento.

Normas para el buen funcionamiento de las actividades:

- El programa podrá ser objeto de modifi­caciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad. Todo ello será comunicado con antelación a través de los medios antes descritos.

- En todas las actividades tendrán preferencia los empadronados en nuestro municipio.

- En las salidas de más de un día, el pago se realizará con 2 meses de antelación aproximadamente, para el resto de salidas en el día, las  inscripciones podrán hacerse telefónicamente, previa consulta de la disponibilidad de plazas y efectuando el pago de la misma en un plazo máximo de 48 h.

- Los horarios podrán verse modi­ficados para el buen funcionamiento de la actividad.

- Los pagos efectuados al inscribirse, únicamente se devolverán por causa de fuerza mayor y siempre que no se haya   efectuado el pago de la  correspondiente actividad a la empresa organizadora de la misma.

- Las personas inscritas en cualquiera de las excursiones, deberán utilizar obligatoriamente el autobús destinado al efecto.

La forma de pago se realizará de las siguientes  formas:

• Ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta del Ayuntamiento ES43 00751078 26 0660000173 (Banco Santander) o con tarjeta de crédito en el propio Ayuntamiento.
  • El justi­cante del ingreso se presentará en el  Ayuntamiento o se remitirá al correo electrónico pagos@ayto-cobena.org