Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Servicio de Préstamo a domicilio de bicicletas estáticas tipo Indoor.

prestamo de bicicletas a domicilio

#CobeñaSeQuedaEnCasa 

Linea verde Cobeña

Coronavirus

Banner

 

Accede al portal del formación online Cobeñaula haciendo click en el enlace que figura a continuación: 

Cobeñaula

Habiendo tenido conocimiento de las dificultades que muchos de vosotros estáis encontrando para adquirir aparatos de gimnasia a través de las compras online por la tardanza en la entrega del producto; el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes, tiene a bien poner a disposición de todos los vecinos que así lo deseen las bicicletas estáticas tipo INDOOR de las que dispone en la sala de spinning del gimnasio municipal.

Para ello y dado que disponemos únicamente de 13 unidades, el servicio de préstamo se llevará a cabo de la siguiente manera:

1º.- El tiempo de uso del que podrá disponer cada vecino será de UNA SEMANA, (Dado el número de unidades limitado).

2º.- Los vecinos que estén interesados, deberán darse de alta a través del formulario que a tal efecto se dispone en el siguiente enlace que figura a continuación:

Préstamo a domicilio de bicicletas estáticas

Los inscritos serán avisados por escrupuloso orden de llegada a nuestra base de datos de cada formulario.

3ª.- La entrega de la bicicleta se efectuará en el domicilio del interesado cada LUNES a lo largo de la mañana, a partir del 27 de Abril de 2020 y se recogerá el lunes siguiente.

Una vez desinfectadas se llevarán al siguiente domicilio.

La bicicleta se entregará únicamente a la persona que haya facilitado sus datos en el formulario, la cual deberá presentar su DNI y firmar el documento de entrega y recogida que a tal efecto se le facilitará en el momento que se ponga a su disposición la bicicleta.

4º.- Se recomienda, siempre que sea posible, que se utilicen guantes, y que se mantengan durante los siete días con las medidas de higiene recomendadas, (pasar un paño con lejía, jabón o algún otro desinfectante) máxime si va a ser utilizada por más de un miembro de la unidad familiar.

Esperamos que esta medida sirva para animaros a seguir practicando deporte al menos durante un tiempo y mientras dure el confinamiento.

Un saludo.

 

Solo se llevará una bicicleta a cada domicilio.

En el caso de que por cada domicilio se realicen varias solicitudes de préstamo, solo se atenderá la primera solicitud recibida en el sistema rechazandose el resto. 

Volver al Listado de Noticias
Ayuntamiento de Cobeña © 2019 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA