Servicio de Préstamo a domicilio de bicicletas estáticas tipo Indoor.

prestamo de bicicletas a domicilio

#CobeñaSeQuedaEnCasa

Linea verde Cobeña

Banner

Accede al portal del formación online Cobeñaula haciendo click en el enlace que figura a continuación:

Cobeñaula

Habiendo tenido conocimiento de las dificultades que muchos de vosotros estáis encontrando para adquirir aparatos de gimnasia a través de las compras online por la tardanza en la entrega del producto; el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes, tiene a bien poner a disposición de todos los vecinos que así lo deseen las bicicletas estáticas tipo INDOOR de las que dispone en la sala de spinning del gimnasio municipal.

Para ello y dado que disponemos únicamente de 13 unidades, el servicio de préstamo se llevará a cabo de la siguiente manera:

1º.- El tiempo de uso del que podrá disponer cada vecino será de UNA SEMANA, (Dado el número de unidades limitado).

2º.- Los vecinos que estén interesados, deberán darse de alta a través del formulario que a tal efecto se dispone en el siguiente enlace que figura a continuación:

Préstamo a domicilio de bicicletas estáticas

Los inscritos serán avisados por escrupuloso orden de llegada a nuestra base de datos de cada formulario.

3ª.- La entrega de la bicicleta se efectuará en el domicilio del interesado cada LUNES a lo largo de la mañana, a partir del 27 de Abril de 2020 y se recogerá el lunes siguiente.

Una vez desinfectadas se llevarán al siguiente domicilio.

La bicicleta se entregará únicamente a la persona que haya facilitado sus datos en el formulario, la cual deberá presentar su DNI y firmar el documento de entrega y recogida que a tal efecto se le facilitará en el momento que se ponga a su disposición la bicicleta.

4º.- Se recomienda, siempre que sea posible, que se utilicen guantes, y que se mantengan durante los siete días con las medidas de higiene recomendadas, (pasar un paño con lejía, jabón o algún otro desinfectante) máxime si va a ser utilizada por más de un miembro de la unidad familiar.

Esperamos que esta medida sirva para animaros a seguir practicando deporte al menos durante un tiempo y mientras dure el confinamiento.

Un saludo.

Solo se llevará una bicicleta a cada domicilio.

En el caso de que por cada domicilio se realicen varias solicitudes de préstamo, solo se atenderá la primera solicitud recibida en el sistema rechazandose el resto.