Premios Talento Joven de la Comunidad de Madrid

El viernes día 30 de noviembre se publicó en el BOCM la convocatoria de los premios Talento Joven-Carné Joven de la Comunidad de Madrid 2018.

5 modalidades:

• Deporte: si usas tu actividad deportiva como vehículo para adquirir y transmitir valores a la sociedad.
  • Emprendimiento: si has desarrollado de proyecto innovador y potencial generador de empleo.
  • Cultura: si usas alguna disciplina artística para transmitir valores.
  • Voluntariado Social: si te has preocupado por los demás participando como voluntario, en especial en la mejora de vida de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
  • Medio Ambiente: si has realizado actividades de concienciación en el respeto al medio ambiente.

El plazo de presentación termina el día 2 de enero de 2019.

PREMIOS:

Consistirá en la entrega de una distinción conmemorativa y un premio en metálico de 3.000 € brutos (a los que se aplicará la deducción correspondiente y está sujeto a tributación por IRPF)

Se debe de abrir una cuenta en Caixabank para poder recibir el premio, ya que se ingresará el dinero ahí.

El objetivo de estos premios es reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes que participan y colaboran en proyectos de la más variada naturaleza y repercusión social.

Más información:

Teléfono gratuito: 900 70 80 10 (opción1) para resolver las dudas que puedan surgir.

Más información: