• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Ampliación del plazo para la preinscripción Curso 2020-2021 en Escuela Municipal de Música y Danza

Preinscripción Curso 2020-2021 en Escuela Municipal de Música y Danza

miércoles, 7 de octubre de 2020

Puedes cumplimentar el formulario de preinscripción hasta el 12 de octubre.

Debes leer atentamente toda la información respecto a como realizar la inscripción en las diferentes clases, según sea danza o estudio de instrumento.

Danza:

Deberá cumplimentar el formulario correspondiente en el listado que aparece en la parte inferior de esta noticia.

Instrumento:

Deberán enviar por email el formulario cumplimentado que figura en la caja "Documentos" de esta noticia , en el que se deberá indicar el tipo de modalidad (Individual, doble  o triple) y el tipo de instrumento; tendrán preferencia en la elección horaria los alumnos que continuan del año anterior.
La dirección de correo electrónico a la que deben enviar el formulario es: lbarroso@ayto-cobena.org

Grupos:

Los grupos saldrán adelante en función de las solicitudes.

Una vez recibida la matricula, se asignarán los grupos que serán máximo de 10 personas.

Seguridad y prevención frente el COVID-19:

Los padres deberán dejar a los niños en la puerta, siendo puntuales tanto a la hora de comienzo como a la hora de recogida. No podrán esperar dentro de la Escuela de Música, por ello, os pedimos máxima puntualidad, y en caso de retrasarse avisar al responsable de la clase.

El protocolo que se va a seguir para acceder a las instalaciones será el siguiente:

• Cada alumno, debe venir con mascarilla.
  • En la entrada, el profesor de cada grupo, tomará la temperatura antes de acceder a las instalaciones
  • A cada alumno, se le facilitará gel hidroalcohólico tanto a la entrada como durante las clases.

Dada la situación actual, la Coral Municipal no comenzará con los ensayos y clases, ya que se trata de grupo de riesgo, y las recomendaciones de los organismos competentes es de no exponerlos mientras no remita la situación actual en la que se encuentra la propagación del virus.

Precio:

El precio de las actividades grupales (Danza clásica, danza moderna, sevillanas, bailes de salón, bailes latinos y gym latinos, será de 25 euros mensuales más 5 euros de matrícula.

En las clases de instrumento, irá en función de si quieren individuales o grupales (80€ individuales (45 min), 55€ dúo (60 min) y 45€ trío (60 min).

Información adicional:

Para cualquier duda o pregunta al respecto, podrán ponerse en contacto en el email: lbarroso@ayto-cobena.org

En la Escuela de Música no está incluido el descuento por segunda actividad. No contará ni como primera actividad ni como segunda o posterior, a efectos de descuentos.

ActividadDescripciónInscribirse
E. M. Música y Danza - Danza Moderna Infantil
Martes de 17:15  a 18:45 horas

E. M. Música y Danza - Danza Clásica Infantil
Jueves de 17:15 a 18:45 horas.

E. M. Música y Danza - Danza Española Infantil - Grupo 1

Grupo 1: Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 horas.

E. M. Música y Danza - Danza Española Infantil - Grupo 2

Grupo 2: Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas.

E. M. Música y Danza - Bailes Latinos Infantil

Grupo Iniciación Infantil.

Martes y jueves de 18:30  a 19:30 horas.

E. M. Música y Danza - Bailes Latinos Adultos

Grupo Iniciación Adultos.

Martes y jueves de 19:30 a 21 horas.

E. M. Música y Danza - Sevillanas Adultos

Grupo Adultos.

Viernes de 19 a 21 horas.

E. M. Música y Danza - Bailes de Salón Adultos - Iniciacion

Grupo Iniciación Adultos.

Jueves de 19:30 a 21 horas.

E. M. Música y Danza - Bailes de Salón Adultos - Grupo 2

Grupo 2 Adultos.

Domingos de 19:30 a 21 horas.

E. M. Música y Danza - Gym Latinos Adultos - Grupo 1

Grupo 1 Adultos.

Lunes y miércoles de 9 a 10 horas.

E. M. Música y Danza - Gym Latinos Adultos - Grupo 2

Grupo 2 Adultos.

Lunes y miércoles de 10:15 a 11:15 horas.