• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Partido de Fútbol entre voluntarios de las diferentes entidades sociales de Cobeña.

Dia Internacional Del Voluntariado 2017
Documentos:

El 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, las entidades sociales de Cobeña vamos a celebrarlo jugando un partido de fútbol, entre voluntarios, en la Cancha Deportiva “Fuente de Arriba”.

Invitamos a todos los vecinos a que vengan a ver el partido y a conocer las diferentes actividades de voluntariado que ofrecemos las organizaciones y en las que pueden participar a lo largo del año.

Agradecemos al Ayuntamiento de Cobeña su colaboración y a todos los voluntarios de Cobeña su dedicación.

Fundhos, Asociación Arboleda, Scouts Cobeña, Cáritas, Protección Civil, Grupo 5 - Mini Residencia Cobeña, Asoc. Tercera Edad “San Cipriano”.