Operación Niño de la Navidad: Puedes entregar la caja hasta el 5 de diciembre.

Millones de niños alrededor del mundo viven en condiciones muy difíciles y necesitan urgentemente algo que les dé esperanza. Una simple caja de zapatos puede significar mucho para ellos.

El Ayuntamiento de Cobeña colabora, por sexto año consecutivo, con esta iniciativa. El objetivo este año es de recoger 48.000 cajas en todo el territorio nacional, destinadas a los niños del Sahara, a Guinea Ecuatorial y a zonas desfavorecidas de Rumanía.

Se intentará superar las 120 cajas recogidas en el municipio el pasado año.

La caja debe incluir juguetes pequeños, útiles escolares, artículos de higiene personal e incluir un donativo* de 6 euros para su envío.

Es muy importante que las cajas no contengan ni caramelos duros ni pasta de dientes.

Las cajas se recogerán hasta el 5 de diciembre de 2017 en el Ayuntamiento y en la Asociación Arboleda.

Asociación Arboleda
Centro Comercial, Av. Guadalajara nº 20, local 2
28863 – Cobeña (Madrid)
Horario:el viernes 1, el lunes 4 y el martes 5 de diciembre de 2017, entre las 17 y las 20 hs.
Teléfono: 620 268 871.