Oferta de empleo para cubrir un puesto de Arquitecto.

Noticia Publicada el 12 de abril:

Se hace pública el  Acta de Calificación del Concurso para cubrir a Tiempo Parcial, en Régimen de Interinidad,  un Plaza de Arquitecto Superior de fecha 11 de abril.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación: Acta de Calificación del Concurso

Noticia Publicada el 5 de abril:

Por Resolución de Alcaldía n.º 203/2018, de fecha 5 de abril de 2.018, se ha aprobado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección para el nombramiento de un Arquitecto Superior a tiempo parcial, en régimen de interinidad, mediante sistema de concurso, y creación de una bolsa de empleo, se ha rectificado la composición del Tribunal calificador y se ha convocado  al mismo para la valoración de los méritos alegados por los aspirantes, de acuerdo con el anuncion que pueden consutlar a continuación.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación:Listado Definitiva de Admitidos y Excluidos

Noticia publicada el 16 de marzo:

Tras la finalización del plazo de admisión de solicidutes para cubrir un puesto de Arquitecto Superior como funcionario interino a tiempo parcial, adscrito al  Área de  Urbanismo y Obras, y constitución  de una bolsa de trabajo de la que formarán parte aquellos aspirantes que no hayan sido seleccionados.

Por medio del presente, se publica la lista de admitidos y excluidos provisionales.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación:Listado Provisional de Admitidos y Excluidos

Durante el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Tablón de anuncios de la Corporación, los aspirantes excluidos podrán formular las reclamaciones, subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.

Noticia publicada el 22 de febrero

El Ayuntamiento de Cobeña ha convocado pruebas selectivas para la contratación de un Arquitecto Superior, como funcionario interino a tiempo parcial, adscrito al  Área de  Urbanismo y Obras, y constitución  de una bolsa de trabajo de la que formarán parte aquellos aspirantes que no hayan sido seleccionados, con el fin de cubrir futuras necesidades en cualquiera de las circunstancias previstas  en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo  5/2015, de 30 de octubre, por  el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto  Básico del Empleado Público (en adelante TRLEBEP).

Dicha convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 22 de febrero de 2.018 nº 45, y todos los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en las bases aprobadas podrán presentar su solicitud en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día 23 de febrero.

Desde el 23 de febrero, y hasta el próximo día 14 de marzo,todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán presentar las solicitudes de admisión en el proceso selectivo.

Consulta las bases, el anuncio y el formulario de admisión que se encuentran en el apartado documentos de esta noticia.

Consulta toda la documentación generada en el procedimiento: