• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Inicio de las obras para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal

obras campo de futbol 2018

A partir de hoy, día 20 de febrero, y durante el plazo aproximado de un mes,  se ejecutarán las obras consistentes  en la Sustitución del Césped Artificial del  Campo 1 de Fútbol 11 en el Polideportivo Municipal de Cobeña con el objeto de mejorar la calidad de las instalaciones de nuestro municipio.

El plazo de ejecución previsto es de un mes, pero puede verse afectado debido a la climatología.

Pedimos a tod@s l@s usuari@s colaboración y paciencia durante este periodo.

Rogamos disculpen las molestias.